WOLF BWL-1S B, la adaptabilidad hecha bomba de calor

bomba de calor WOLF BWL-1S
Sergio Martínez | 04/11/2021

WOLF BWL-1S B, la adaptabilidad hecha bomba de calor
  1. Bomba de calor de aire/agua Wolf BWL-1S (B)
  2. Sobre Wolf

La bomba de calor es una de las soluciones más socorridas por aquellas personas o empresas que han decidido sustituir sus anquilosados sistemas de calefacción. Esta tecnología es mucho más eficiente y ofrece altas prestaciones y un servicio más completo. Por eso, la compañía alemana WOLF ha creado uno de los modelos de aerotermia más innovadores, la bomba de calor de aire/agua Wolf BWL-1S (B), capaz de refrigerar y calentar la vivienda de una manera respetuosa con el medio ambiente.

En su apuesta por el I+D+i, empresas punteras como WOLF están desarrollando equipos de bombas de calor tecnológicamente precisos, como la bomba de calor de aire/agua Wolf BWL-1S (B). Una solución que contribuye a una mayor reducción de emisiones contaminantes y a una mayor eficiencia energética en la vivienda, garantizando la habitabilidad y el confort de sus ocupantes.

Recordemos que el Plan Integral de Energía y Clima 2021-2030 (PNIEC) del gobierno estima que tendrán que ser sustituidas las instalaciones térmicas de más de 300.000 viviendas cada año por otros equipos renovables para alcanzar los objetivos de descarbonización de edificios propuestos por la Renovation Wave europea. Además, la aerotermia se está convirtiendo en una de las soluciones preferidas por promotores y constructores en vivienda de obra nueva.

Bomba de calor de aire/agua Wolf BWL-1S (B)

Esta bomba de calor adapta su potencia a las necesidades de los ocupantes de la vivienda, tanto para calentar como para refrigerar y obtener ACS de manera simultánea. Además, se caracteriza por ocupar poco espacio, ya que su módulo exterior puede instalarse tanto sobre el suelo como en una pared.

Asimismo, es ideal para viviendas localizadas en zonas geográficas con bajas o muy bajas temperaturas. Su resistencia eléctrica adicional proporciona un mejor rendimiento en calefacción. Así que, aporta un calor agradable y seguro reforzando el confort de las estancias. No obstante, tiene una alta eficiencia con un COP de hasta 4,9, por lo que necesita muy poca electricidad su funcionamiento.

Gracias a la bomba de calor Wolf BWL-1S (B) se puede ahorrar energía con eficiencias de hasta A+++. El usuario incluso puede controlar su consumo de manera sencilla y fiable al contar con un calorímetro integrado en el equipo. Información que se puede consultar a tiempo real a través del SmartHome (está conectado al equipo a través de módulo de interfaz LAN/Wifi) y manejar la misma con la aplicación SmarSet de WOLF o el navegador web.

Sobre Wolf

WOLF es uno de los proveedores líderes de sistemas de calefacción y climatización, capaz de adaptarse por completo a las necesidades del cliente. Cuenta con nueve filiales y 60 distribuidores en todo el mundo mientras su sede permanece en Mainburg. La tecnología de calefacción y climatización de WOLF está presente tanto en el Ayuntamiento Rojo de Berlín como en el Kremlin de Moscú.

WOLF ayuda a los planificadores, los instaladores y los usuarios a planificar y coordinar por completo los componentes de calefacción y aire acondicionado para las áreas de calefacción, energía solar, aire acondicionado y ventilación. En pocas palabras: proporciona una climatización óptima tanto en viviendas unifamiliares o bloques de viviendas como en edificios de oficinas y naves industriales.

Dispone de 16 puntos de venta en Alemania, 6 sociedades filiales en Europa y más de 50 distribuidores en el resto del mundo. En España WOLF IBERICA, S.A. en San Fernando de Henares (Madrid) puede atender todas tus necesidades a nivel península e islas Baleares y Canarias. Cuenta con un cualificado equipo de Delegados Comerciales de Venta y Técnicos especializados en Post-Venta, que dan cobertura a nivel nacional.

Más información:

wolf logo

¿Quieres consultarnos algo?