Videos sobre Aerotermia

Encuentra aquí toda la actualidad en video sobre Aerotermia.

FUSION HYBRID de DOMUSA Teknik es la  solución de aerotermia híbrida más completa, sencilla y económica para la transición energética, es decir para sustituir calderas que utilizan combustibles fósiles, por energía aerotérmica, sin necesidad de cambiar la instalación existente.

Daikin Altherma 3, solución creada por Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, es un sistema de bomba de calor que ofrece aire acondicionado en veranocalefacción en invierno y agua caliente sanitaria durante todo el año con un impacto ambiental bajo, un funcionamiento sencillo y un diseño de última generación.

YUTAKI M es la unidad de aerotermia de Hitachi Cooling and Heating de tipo compacta, donde la parte frigorífica correspondiente a una unidad exterior y la parte hidráulica de una unidad interior se encuentran en una misma estructura. Esta unidad está preparada para dar servicio de calefacción, refrigeración y ACS, con un depósito externo para aerotermia.

Ariston acaba de presentar NIMBUS, una solución integrada de climatización (calefacción y refrigeración) y agua caliente sanitaria para el hogar. Las bombas de calor aerotérmicas NIMBUS están disponibles en tres modelos diferentes: PLUS, FLEX y COMPACT y en diferentes potencias: 6, 8, 12 y 15 kW. 

 

Si buscas una solución que te permita calentar tu casa en invierno y refrigerarla en verano, la bomba de calor dividida de aire/agua BWL-1S de WOLF es ideal para tí. Porque es en las casas bien aisladas donde se acumula el calor en verano y se puede mejorar la climatización de la vivienda con una refrigeración adicional, eficiente y que ocupe poco espacio.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Contacta con nosotros