TESY lanza un vídeo de instalación de las bombas de calor AquaThermica

video de instalacion de bombas de calor
Elena Sarachu | 22/03/2022

TESY lanza un vídeo de instalación de las bombas de calor AquaThermica
  1. Vídeo de instalación de bombas de calor AquaThermica
  2. Bombas de calor AquaThermica de TESY

TESY, tercer fabricante europeo de soluciones para producción de agua caliente sanitaria y calefacción eléctrica, ha lanzado un video de instalación de las bombas de calor de aerotermia para ACS, AquaThermica.

Este video, dirigido a instaladores principalmente y a distribuidores, supone un complemento al manual de instalación, con el que se pretende ilustrar la instalación del equipo paso a paso, con consejos prácticos y referencias sobre el proceso de preinstalación, la configuración del display o la conexión a paneles solares.

Vídeo de instalación de bombas de calor AquaThermica

El video está disponible tanto en español, portugués e inglés:

Bombas de calor AquaThermica de TESY

Las bombas de calor AquaThermica de TESY están disponibles con 200 y 260 litros de capacidad, así como con intercambiador de calor incorporado o sin él, para permitir la conexión del equipo a otras fuentes de energía, como calderas o sistemas solares térmicos. Son bombas de calor para instalación en suelo y con unos niveles de rendimiento muy altos, lo que permite que sean consideradas equipos de energía renovable en todas las condiciones y zonas climáticas.

Todos los modelos AquaThermica son clase energética A+, garantizan un funcionamiento silencioso y una gestión sencilla e intuitiva del equipo, gracias al diseño de su display.

Para más información sobre las bombas de calor AquaThermica, puedes visitar la página web de TESY:

tesy logo

¿Quieres consultarnos algo?