Bombas de calor Multi-Scroll EWYT-B de Daikin con refrigerante R-32

(Votos: 0 Promedio: 0)
bombas-calor-daikin
Eva Del Amo | 22/06/2020

Daikin ha lanzado sus nuevas bombas de calor Bluevolution Aire-Agua, con compresores Scroll EWYT-B. Presentan un rango de potencia de 74 a 610 kW en refrigeración y hasta 650 kW en potencia calorífica. Y como apuesta medioambiental incorporan refrigerante puro R-32.

El refrigerante puro R-32 presenta un bajo impacto ambiental. Además, en esta línea, Daikin sigue apostando por mecanismos que garantizan la máxima eficacia.

Nuevas bombas de calor Multi-Scroll EWYT-B

Estas nuevas bombas de calor Multi-Scroll EWYT-B destacan por la incorporación de compresores scroll desarrollados en exclusiva para optimizar el trabajo y el rendimiento con el refrigerante R-32.

Asimismo, también cuenta con una batería de condensación de Cu/Al con tratamiento anticorrosivo Alucoat de estándar y evaporador de placas. Además, se incorpora el nuevo controlador Microtech 4 con el que se aportan nuevas posibilidades en comunicación, control y gestión de la propia unidad. Se mejora así de manera significativa las posibilidades de uso y su eficiencia.

Agua caliente hasta 60º C

La gama de bombas de calor Multi-Scroll EWYT-B, disponible en dos niveles de eficiencia (silver y gold) y en tres niveles sonoros (estándar, bajo y extra bajo), produce agua caliente hasta 60º C.

Los límites de funcionamiento de estas máquinas produciendo agua caliente amplían notablemente las posibilidades de aplicación de estos equipos. También se pueden combinar con Alterma HT o FLEX para alcanzar los 60º C o más en momentos puntuales en los que pudiera ser necesario.

Bomba + depósito de inercia y kit Inverter

Las nuevas bombas de calor Multi-Scroll EWYT-B están disponibles con los opcionales de bomba + depósito de inercia, compatibles con la opción de recuperación de calor parcial, una de las características más destacadas de estas nuevas soluciones.

A su vez, Daikin ofrece la posibilidad de incluir los opcionales de kit Inverter para las bombas. Son útiles para ajustar el caudal de agua durante la puesta en marcha y establecer una velocidad mínima de la bomba cuando los compresores están apagados (ahorro en energía de bombeo). Y también para trabajar con caudal variable a través de una señal externa proporcionada por un tercero. Además, permiten recuperación de calor parcial con control sobre la temperatura también hasta 60ºC.

Demanda de ACS todo el año

Con las nuevas bombas de calor Multi-Scroll EWYT-B la producción del agua caliente es independientemente de las condiciones exteriores o carga en la producción de frío. Se logra así la solución perfecta en aquellas instalaciones con demanda de ACS a lo largo de todo el año.

Además, se amplía la posibilidad de nuevas soluciones completas de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria con bombas de calor en edificios residenciales, hoteleros, hospitalarios…

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Además de aire acondicionado, mercado que lidera, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils).

La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Entre sus últimos productos destacan las nuevas bombas de calor Multi-Scroll EWYT-B.

Más información:

DAIKIN

¿Quieres consultarnos algo?

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Contacta con nosotros