Nueva generación de la gama de aerotermia Yutaki de Hitachi

(Votos: 3 Promedio: 5)
nueva gama de aerotermia yutaki de hitachi
Sergio Martínez | 14/12/2021

La firma japonesa de soluciones de climatización Johnson Controls Hitachi Europe, ha presentado su nueva generación de bombas de calor aire-agua para viviendas. Se trata de dos modelos de la gama de aerotermia Yutaki S: Yutaki S 2.0 (de pared) y Yutaki S Combi 2.0 (de pie). Su nuevo diseño, más compacto, permite su integración en cualquier vivienda con la máxima facilidad. Además, los muebles, ya sean altos o bajos, tampoco suponen un problema en este sentido.

Nueva gama de aerotermia Yutaki

La estructura interna de Yutaki S Combi 2.0, la más vendida de la gama, ha sido completamente rediseñada para alcanzar unas dimensiones de 1788 x 595 x 598. Exclusiva en el mercado, la unidad compacta se adapta perfectamente a las nuevas limitaciones de espacio de las viviendas.

Por otra parte, se ha conservado el diseño de la unidad. Además, se han mantenido los elementos clave que hacen única a Yutaki, que han sido pensados para facilitar la tarea de los instaladores. De hecho, el 100% de los componentes son accesibles desde la parte frontal. Asimismo, las conexiones están alineadas en la parte superior de la unidad y cuentan con nuevos componentes de alta tecnología, etc.

yutaki s 2.0 de hitachi
El modelo Yutaki S 2.0 de la nueva gama de aerotermia Yutaki de Hitachi.

Nueva generación de controladores LCD

Reconocido por la solidez de los controles de Yutaki, HITACHI da un paso más con la nueva generación de controladores LCD de Yutaki. El nuevo diseño del controlador de HITACHI ha sido galardonado con el Premio Europeo de Diseño de Producto, que reconoce el esfuerzo y talento de los equipos internacionales de diseño de productos.

La posibilidad de controlar las velocidades de los serpentines y el modo de funcionamiento directamente en el controlador, el gráfico de visualización de datos de consumo de energía y la visión sinóptica de todos los datos de funcionamiento de la unidad son algunas de las novedades creadas para ofrecer un mejor apoyo al instalador.

control lcd yutaki de hitachi
Nuevo controlador LCD de la gama Yutaki.

Controles y conectividad de la nueva gama de aerotermia Yutaki

El nuevo controlador HITACH en cascada para Yutaki también integrará una nueva generación de controlador LCD. Este controlador central puede coordinar el funcionamiento de las unidades de Yutaki instaladas en cascada (control de rotación, descongelación inteligente, etc.).

Esta nueva generación de la gama de aerotermia Yutaki puede ser gestionada desde cualquier dispositivo móvil gracias a HiKumoApp. La plataforma de mantenimiento HiKumoPRO permite ahorrar tiempo y dinero, limitar el tiempo de inactividad y aumentar la satisfacción de los clientes.

Yutaki S 2.0 proporciona una amplia gama de potencias, desde 2 hasta 10HP, con un alto rendimiento con la máxima clasificación energética A+++ para ofrecer mayor ahorro.

Su nuevo control LCD, PC-ARFH2E de Hitachi ofrece un gráfico de visualización de datos de consumo de energía. Asimismo, brinda una visión esquemática de todos los componentes, tanto frigoríficos como hidráulicos de la instalación.

Yutaki S Combi 2.0, rediseñada completamente para satisfacer todas las necesidades de refrigeración, calefacción y ACS de toda una familia. Una nueva versión más compacta capaz instalarse en cualquier armario estándar de 60×60 cm. Además se puede realizar en el menor tiempo y coste posible. Esto es debido a que todas las conexiones, tanto de climatización, ACS y frigoríficas se encuentran bien distribuidas en la parte superior de la unidad de forma que no interfieren de ninguna forma el conjunto herramienta-tubería.

gama de aerotermia yutaki s combi 2.0 de hitachi
Modelo de aerotermia Yutaki S Combi 2.0 de Hitachi

Sobre Hitachi

Hitachi es una marca global de soluciones de climatización premium de Johnson Controls-Hitachi, empresa conjunta entre Hitachi Global Life Solutions Inc. y Johnson Controls Inc. Cada compañía tiene su propio patrimonio que se remonta a más de 100 años de historia y cultura. Juntos forman una marca global líder en soluciones premium de refrigeración y calefacción.

Hitachi desea construir un mundo en el que a través de su alta tecnología japonesa las personas vivan en armonía consigo mismas, con sus familiares y el entorno que las rodea. Mediante el diseño, la ingeniería y la fabricación de sistemas de calefacción y refrigeración fiables, eficientes y de alta calidad, ayuda a las personas a encontrar la mejor solución de climatización posible, cumpliendo con sus expectativas.

Más información:

hitachi logo

¿Quieres consultarnos algo?

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Contacta con nosotros