Aerotermia Mitsubishi Electric

Conoce todos los equipos de bomba de calor aire-agua o sistemas de aerotermia de Mitsubishi Electric como Ecodan.


Equipos Ecodan para ahorrar energía ante la inminencia del invierno

Los equipos Ecodan exclusivos de Mitsubishi Electric ofrecen todo lo que necesitamos en los meses más hostiles del año. Ecología, eficiencia y ahorro.


Eficiencia energética y sostenibilidad, pilares de la aerotermia ECODAN

El sistema de aerotermia ECODAN utiliza el aire exterior como fuente gratuita de climatización, de modo que permite un mayor ahorro energético.


Aerotermia ECODAN, la mejor solución frente a climas extremos

La aerotermia ECODAN asegura una calefacción más eficiente que cualquier otro sistema de calefacción tradicional, pero con una mayor simplicidad, sin necesidad de mantenimiento y menor consumo energético…


Herramienta online de Mitsubishi Electric para cuantificar el ahorro que se consigue con la aerotermia ECODAN

Esta herramienta online de Mitsubishi Electric, abierta tanto a usuarios finales como a profesionales, cuantifica el ahorro anual al instalar un sistema de aerotermia Ecodan…


Aerotermia ECODAN HYBRID: calefacción eficiente, ecológica, económica y segura

Ante la llegada de la nueva estación fría, es fundamental elegir bien el sistema de calefacción de forma que genere calor y ayude a mantener…


¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Contacta con nosotros

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico, S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la eficiencia energética en edificación y rehabilitación. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.