Jornadas sobre aerotermia coorganizadas por AFEC e Iberdrola

(Votos: 1 Promedio: 5)
jornadas sobre aerotermia afec
Elena Sarachu | 19/02/2021

La Asociación AFEC – Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, a través del plan de promoción de Bomba de Calor, ha participado en diferentes jornadas sobre aerotermia webinars dedicados a difundir la tecnología de bomba de calor, presentando los beneficios de dicha tecnología.

Jornadas sobre aerotermia: dos sesiones

Durante el primer trimestre del año se van a visitar virtualmente Aragón, Castilla y León, Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Bajo el título «AEROTERMIA una oportunidad para la recuperación verde», y a través de dos sesiones en cada jornada, se divulgan los últimos avances que se han producido en la tecnología, diseño y certificación de instalaciones, siendo la primera de aspecto más general y la segunda, de tipo más práctico, incluyendo ejemplos y casos de éxito.

En todas ellas, AFEC presenta una ponencia en la primera sesión, sobre «Principios básicos de diseño de la Bomba de Calor» en la cual se resalta que la Bomba de Calor es una tecnología madura, fiable y consolidada. Igualmente, se tratan temas como la reglamentación exigible a instalaciones de aerotermia, posibles ayudas en obra nueva y rehabilitación en cada Comunidad Autónoma y los planes para sustituir las calderas de combustibles.

En la segunda sesión, que tiene un enfoque eminentemente práctico, se presentan casos prácticos de aerotermia del sector educativo, hotelero, oficinas, turístico, residencial, agropecuario, rehabilitación y edificios de nueva construcción, entre otros.

Más información:

afec logo

¿Quieres consultarnos algo?

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Contacta con nosotros