Inventor lanza X-Force, su nueva bomba de calor monoblock

inventor x force
María Robledo | 02/07/2024

Inventor lanza X-Force, su nueva bomba de calor monoblock
  1. X-FORCE de Inventor
  2. Características principales
  3. Confort y sostenibilidad

Inventor lanza la bomba de calor monoblock X-Force, destacada por su alta eficiencia energética (A+++), tecnología Inverter y control inteligente vía Wi-Fi. Ideal para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, garantiza confort y sostenibilidad en el hogar.

X-FORCE de Inventor

Inventor, líder en soluciones de climatización, aerotermia y eficiencia energética, presenta su última innovación: la bomba de calor monoblock serie X-Force. 

La bomba de calor aire-agua X-FORCE de Inventor, es la solución ideal para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Combinando confort y eficiencia energética, están específicamente diseñados para cubrir las necesidades de tu hogar como:

  • Calefacción y refrigeración por suelo radiante
  • Calefacción de espacios con radiadores
  • Refrigeración y calefacción con fancoils y agua caliente sanitaria

Las bombas de calor aire-agua ofrecen un alto rendimiento ya que proporcionan más energía de lo que requieren para operar. En concreto, transfieren a la habitación 4kW de energía que se recibe del ambiente, utilizando solo 1kW de electricidad. 

El intercambiador de calor recibe energía del ambiente mientras que el compresor incorporado aumenta la temperatura del refrigerante (R32) que le proporciona condiciones interiores ideales. Con un alto rango de potencias desde 6kW hasta 16kW dispone de modelos con alimentación eléctrica trifásica. 

Cuenta con la certificación Europea KEYMARK para bombas de calor, lo que confirma la calidad y alto rendimiento de este equipo.

Características principales

  • Alta Eficiencia Energética: Clasificación A+++ que asegura un consumo reducido de energía. Incluso con temperaturas ambiente exteriores bajas.
  • Tecnología Inverter: Ajuste automático de la capacidad de calefacción y refrigeración para un confort constante.
  • Control Inteligente: Compatible con sistemas de hogar inteligente para un control remoto mediante aplicaciones móviles. Incorpora Wi-Fi estándar para un fácil control de su equipo desde cualquier lugar a través de la aplicación Inventor Control.
  • Tecnología de calefacción económica con bajo coste de mantenimiento y rápida amortización de la inversión inicial en comparación con otros sistemas de calefacción.
  • Solución completa para calefacción/refrigeración y producción de ACS.
  • Solución respetuosa con el medio ambiente.
  • Flexibilidad y ahorro económico en la explotación de la instalación con ACS los 365 días del año evitando las gestiones de compra y uso de combustibles fósiles.
  • Su diseño compacto elimina la necesidad de componentes separados, facilitando su rápida instalación y mantenimiento.
  • Operación Silenciosa: funcionamiento ultra silencioso que garantiza la tranquilidad del hogar.

Confort y sostenibilidad

Inventor sigue comprometido con la innovación y la excelencia, proporcionando productos que no solo satisfacen las necesidades de confort y eficiencia de los consumidores, sino que también promueven un futuro más verde y sostenible. La bomba de calor monoblock X-Force de Inventor es el último ejemplo de este compromiso, combinando rendimiento, durabilidad y respeto por el medio ambiente.

Para más información:

lumelco logo

¿Quieres consultarnos algo?

Solicitud Presupuesto