Hisense presenta el aerotermo Hi-Water R-290 para un hogar más eficiente

hisense hi water r290
María Robledo | 04/07/2024

Hisense presenta el aerotermo Hi-Water R-290 para un hogar más eficiente
  1. Hi-Water R-290
  2. Las funcionalidades principales
  3. Sobre HISENSE

Hisense, líder mundial en tecnología de consumo y electrodomésticos, ha lanzado el aerotermo Hi-Water R-290, un innovador sistema de bomba de calor por aerotermia para agua caliente sanitaria (ACS), diseñado para ofrecer máxima eficiencia y confort en el hogar.

Hi-Water R-290

Hisense, líder mundial en tecnología de consumo y electrodomésticos, ha presentado recientemente el nuevo diseño informativo del innovador aerotermo Hi-Water R-290. Un nuevo sistema de bomba de calor por aerotermia para ACS (agua caliente sanitaria) con un alto rendimiento y un diseño que apuesta por el confort en el hogar.

Esta propuesta de Hisense está disponible en dos tamaños, con capacidad para 200 y 250 litros de agua. Diseñado para ofrecer la máxima eficiencia y apostando siempre por la sostenibilidad como máxima en los hogares.

Las funcionalidades principales

Entre las prestaciones de Hi-Water R-290, destaca la función “siempre agua caliente” , un componente que ofrece a los usuarios la tranquilidad de contar con agua caliente en el momento que sea necesario. Con el periodo vacacional a la vuelta de la esquina, el “modo vacaciones” permite activarlo antes de irse de casa, con el objetivo de ahorrar energía a la par de proteger de posibles agentes externos las tuberías del domicilio.

Un sistema que aúna eficacia y practicidad al alcance de todos.

Sobre HISENSE

Multinacional Tecnológica fundada en China en 1969, hoy en día Hisense es una de las principales marcas mundiales de televisiones, electrodomésticos y equipos de climatización.

Comercializa sus productos en más de 160 países y regiones. Es además líder en ventas en algunos de los principales mercados del mundo: China, Sudáfrica, Australia…, además de tener importante presencia en grandes mercados como Europa o EEUU,donde continuamos ampliando mercado y clientes. Hisense cuenta con más de 100.000 empleados en 64 empresas alrededor del mundo y 25 centros de I+D.

Nuestra presencia en Europa, con 27 unidades de negocio, más de 10.000 empleados, 3 centros de producción y 4 centros I+D en Europa, Hisense Europa es un partner sólido y fiable para cumplir todas las expectativas y necesidades.

Para más información:

hisense logo

¿Quieres consultarnos algo?

Solicitud Presupuesto