Herramienta online de Mitsubishi Electric para cuantificar el ahorro que se consigue con la aerotermia ECODAN

(Votos: 1 Promedio: 5)
herramienta online mitsubishi electric
Elena Sarachu | 14/10/2020

La nueva herramienta online de Mitsubishi Electric, dirigida tanto a profesionales  como a usuarios finales, nos permite saber cuál es el sistema que mejor se ajusta a las necesidades de cada vivienda, cuantificando realmente el ahorro anual que supone la utilización del sistema ECODAN frente a sistemas de calefacción más tradicionales .

Aerotermia ECODAN

ECODAN, de Mitsubishi Electric, es un sistema de calefacción de alta eficiencia que se basa en el principio de la bomba de calor aerotérmica. Además de ser respetuosa con el medio ambiente, el ahorro en consumo energético que esta fuente de calor proporciona permite recuperar el importe de la inversión en unos cuatro años si la comparamos con otras fuentes de calor tradicionales basadas en la combustión.

La tecnología de la bomba de calor ha mejorado muy significativamente en los últimos 10 años, gracias sobre todo a las grandes aportaciones de los principales fabricantes de aire acondicionado. En la actualidad, la bomba de calor puede asegurar una calefacción tanto o más fiable que los sistemas tradicionales, pero con mayor simplicidad, menor necesidad de mantenimiento y menor consumo energético.

Tanto es así que, en la actualidad, la bomba de calor aerotérmica ECODAN asegura no solo una calefacción más eficiente que cualquier otro sistema de calefacción tradicional, sino que te permite una mayor practicidad, seguridad y fiabilidad frente a las calderas habituales, con un ahorro del 50% en la factura.

Herramienta online de Mitsubishi Electric

De uso fácil e intuitivo, la herramienta adecúa los consumos estimados según la zona geográfica, incluyendo todas las poblaciones del territorio español y permite seleccionar el uso al que se quiere destinar Ecodan: Solo Calefacción, Calefacción + Agua Caliente Sanitaria (ACS) o Calefacción + ACS + Refrigeración todo en un mismo sistema.

El resultado es un informe con todos los datos necesarios para valorar la inversión y cuantificar el ahorro en la factura eléctrica, además de mostrar una estimación de los consumos en Calefacción, ACS y Refrigeración.

Y es que ECODAN se presenta como la mejor opción del mercado para adaptar la vivienda a la llegada del frío; más completa, eficiente y ecofriendly que las calderas convencionales, pues proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria –todo en uno- gracias a la AEROTERMIA, sistema que utiliza el aire como fuente gratuita de climatización.

Consulta aquí la nueva herramienta on line

Más información:

mitsubishi electric

¿Quieres consultarnos algo?

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Contacta con nosotros