YUTAKI T-190 (RAW-35NHB + TAW-190NHB) de Hitachi

Yutaki-t-190-hitachi
YUTAKI T-190 (RAW-35NHB + TAW-190NHB) de Hitachi
  1. Resumen características generales

Yutaki T-190 se compone de un conjunto 1×1 formado por una unidad exterior y un depósito de producción de agua caliente sanitaria (ACS) interconectados a través de tubería frigorífica, capaz de extraer la energía que hay en el ambiente en forma de calor para calentar el agua del depósito hasta 55ºC, pudiéndose elevarse hasta 75ºC a través de la resistencia de apoyo integrada de 1,64 kW.

Su clase de eficiencia energética lo coloca como A+ originando un eficiencia energética de 123% en clima medio y llegando hasta 130% en clima cálido.

Dispone de dos modos de producción de ACS, uno de ellos maximiza el rendimiento durante el proceso de calentamiento y otro minimiza el tiempo de producción. El tiempo de calentamiento desde los 10ºC hasta los 55ºC es de solo 3:15 (h:min) y dispone de un volumen máximo de agua útil de 256 l.

Dispone de protección frente a la legionella a través de una función que puede programarse para que entre en funcionamiento semanalmente o a diario. El depósito tiene unas dimensiones muy compactas que permiten su instalación en el interior de un mueble de dimensiones 60×60 cm.

La unidad exterior dispone de un compresor DC Inverter con refrigerante R410a y con un nivel sonoro reducido de 63dB (A), que permiten longitudes de tuberías de hasta 20 m. y desniveles de 10 m.

Resumen características generales

  • Temperatura del agua hasta 75ºC (55 sin resistencia eléctrica)
  • Protección frente a la legionella
  • Dimensiones muy compactas que permiten su instalación en el interior de un mueble de dimensiones 60×60 cm.
  • La unidad exterior dispone de un compresor DC Inverter con refrigerante R410a y con un nivel sonoro reducido de 63dB (A)

Datos técnicos:

190 Litros
COP 3.1
Refrigerante: R410A
Nivel sonoro: 63
Eficiencia: A+

TodoAerotermia.com

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.