Yutaki S 2.5 Hitachi – Modelo RAS-2.5WHVRP

aerotermia-yutaki-s-hitachi
Yutaki S 2.5 Hitachi – Modelo RAS-2.5WHVRP
  1. Ventajas de Yutaki S 2.5 de Hitachi

La Yutaki S es capaz de generar calefacción y refrigeración para climatizar tu casa a través de suelo radiante, radiadores y/o fan coils. También puede producir agua caliente sanitaria, siendo compatible con todos los tanques de ACS. Su amplio rango de funcionamiento permite al equipo funcionar en condiciones extremas desde -20 °C hasta 46 °C.

Con el uso del aire exterior, la tecnología de bomba de calor reduce el consumo energético en comparación con las calderas tradicionales. El sistema también es compatible con paneles solares para poder obtener aún más ahorro.

Ventajas de Yutaki S 2.5 de Hitachi

  • Equipo compacto y fácil de instalar
  • Control sencillo e intuitivo
  • Modo ahorro de energía
  • El tamaño compacto y ligero de las unidades interiores de 2, 2,5 y 3 CV se traduce en una fácil instalación en espacios pequeños

Datos técnicos:

C.N. Calefacción: 6.00 kW
C.N. Refrigeración: 5.30 kW
COP 4.80
EER 3.60
Refrigerante: R410A
Nivel sonoro: 60
Eficiencia: A+++

TodoAerotermia.com

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.