Yutaki M de Hitachi modelo RASM-2VRE

Yutaki-m-rasm

La Yutaki M de Hitachi es una aerotermia compacta para producción de calefacción, refrigeración y ACS sin conexiones frigoríficas.

Al ser un sistema compacto con una sola unidad instalada en el exterior de la vivienda, el espacio interior disponible se mantiene intacto. Gracias al sistema monobloc se consiguen todas las aplicaciones con una única unidad exterior, por lo que supone un ahorro importante en costes. Además, la instalación es menos compleja al no requerir conexiones frigoríficas ni manipulación del refrigerante.

Ventajas de la aerotermia Hitachi Yutaki M

La Aerotermia Hitachi Yutaki M monobloc solo aporta ventajas:

  • Es perfecto para viviendas con poco espacio porque la unidad exterior y la unidad interior forman una unidad compacta.  
  • Es muy fácil de mantener e instalar, ya que no se recurre a tuberías y conexiones frigoríficas para unidad la unidad exterior a la interior, por lo que la instalación es mas sencilla, más rápida y menos costosa. 
  • Además, la Aerotermia Yutaki M ofrece frío en verano y calor en invierno, que lo podrás regular con un sistema de control con pantalla LCD que permite realizar programaciones diarias y semanales. 

Características generales de la aerotermia Yutaki M

  • Los amplios rangos de funcionamiento de la Yutaki M, aseguran una temperatura de calefacción confortable hasta en las situaciones más extremas.
  • Los equipos Yutaki M disponen, en más de la mitad de sus modelos, de una calificación energética A+++
  • El equipo dispone de 4 modos de funcionamiento: comodidad, ahorro, anti-congelación y vacaciones, lo que permite conseguir en todo momento un ambiente más confortable, reduciendo además el consumo de energía.

Datos técnicos:

C.N. Calefacción: 4.30 kW
C.N. Refrigeración: 4.00 kW
COP 5.25
EER 4.00
Refrigerante: R32
Nivel sonoro: 61
Eficiencia: A+++

TodoAerotermia.com

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.