Dual Clima 8 Domusa

dual-clima-8-domusa
Dual Clima 8 Domusa
  1. Características generales

Las bombas de calor aerotérmicas DUAL CLIMA están equipadas con un compresor DC Inverter, un compresor robusto y silencioso de alta eficiencia que puede modular la potencia térmica en función de las necesidades de la vivienda.

Debido al ajuste de la potencia los ciclos de encendido y apagado se reducen, asegurando una mayor fiabilidad del sistema. De esta manera reducimos los consumos innecesarios y mejoramos el confort de los usuarios.

La gama DUAL CLIMA cuenta con un sistema que reduce las pérdidas producidas por la acumulación de hielo en el evaporador. Antes de que el refrigerante pase por el distribuidor, circula por la parte inferior del evaporador evitando que se produzca hielo en esta zona.

Características generales

  • Completo Pack de soluciones de instalación(Calefacción, Refrigeración y ACS)
  • Funcionamiento desde -20ºC
  • Posibilidad de combinar con otras energías(Solar, Gas y Gasóleo)
  • Potencia de 8 kW
  • Funcionamiento nocturno silencioso

Datos técnicos:

C.N. Calefacción: 7.80 kW
C.N. Refrigeración: 8.40 kW
COP 4.59
EER 4.10
Refrigerante: R410A
Nivel sonoro: 57
Eficiencia: A++

TodoAerotermia.com

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.