Panasonic Aquarea All in One 3kW Compact J R-32 (KIT-ADC03JE5C)

aquarea all in one J
Panasonic Aquarea All in One 3kW Compact J R-32 (KIT-ADC03JE5C)
  1. Características técnicas
  2. Gas Refrigerante R32

De dimensiones reducidas (598mm de ancho x 600mm de profundidad), Panasonic Aquarea All in One 3 kW Compact es un equipo ideal para instalaciones con espacio de armario de cocina.

Aquarea All in One forma parte de la nueva generación de bombas de calor de Panasonic para calefacción, refrigeración y generación de agua caliente sanitaria. Diseño con líneas rectas con un acabado blanco puro. El moderno mando puede instalarse hasta a 50 m de la unidad interior. Además, Panasonic dispone de una versión bizona para conectar suelo radiante y fancoils directamente a la unidad.

Características técnicas

  • Mayor eficiencia; SCOP de hasta +5 % comparado con la generación H y COP de ACS de hasta 3,30 (para los modelos de 3 y 5 kW)
  • Diseño más flexible
  • Nuevas funciones inteligentes
  • Más confort

La serie J de Panasonic Aquarea incorpora además otras mejoras como unidades exteriores más silenciosas y filtro magnético para ciclo de agua.

Gas Refrigerante R32

La aerotermia Panasonic Aquarea All in One Generación J utiliza el gas refrigerante R32. En comparación con el R22 y el R410A, el
R32 registra un impacto ambiental muy bajo en la reducción de la capa de ozono y el calentamiento global.

En línea con los países europeos, que han mostrado su preocupación por la protección y el mantenimiento del medio ambiente participando del Protocolo de Montreal para proteger la capa de ozono y prevenir el calentamiento global, Panasonic lidera el cambio con el R32.

Datos técnicos:

C.N. Calefacción: 3.20 kW
C.N. Refrigeración: 3.20 kW
185 Litros
COP 5.33
EER 3.52
Refrigerante: R32
Nivel sonoro: 45
Eficiencia: A+++

TodoAerotermia.com

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.