Alezio S 11 MR De Dietrich

alezio-s-11-mr-de-dietrich

ALEZIO S es una gama de bombas de calor aire/agua con potencias desde 4,5 hasta 16 kW compuesta por un módulo interior mural y una unidad exterior.

Todos los modelos son reversibles, con producción de calefacción en invierno y refrescamiento o refrigeración en verano.

Reducir el consumo energético

Los modelos ALEZIO S están especialmente diseñados para reducir el consumo energético: el compresor con tecnología Inverter, con un elevado COP de hasta 5,11, permite ajustar la potencia en función de las necesidades de la instalación en cada momento, garantizando un funcionamiento más eficiente. Adicionalmente, el circulador de alta eficiencia integrado permite reducir el consumo eléctrico del conjunto.

Características generales

  • La aerotermia Alezio S está compuesta por un modulo interior mural y una unidad exterior
  • Los modelos de 11 y 16 kW están disponibles en versión con alimentación monofásica o trifásica
  • ALEZIO S está también disponible en versiones para refrescamiento (para suelo refrescante a +18 ºC) o refrigeración (para fancoils a +7 ºC)

Datos técnicos:

C.N. Calefacción: 11.39 kW
C.N. Refrigeración: 11.16 kW
COP 4.65
EER 4.75
Refrigerante: R410A
Nivel sonoro: 68.8
Eficiencia: A++

TodoAerotermia.com

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.