Daikin Altherma 3 combina alta tecnología, confort y sostenibilidad

(Votos: 0 Promedio: 0)
solución daikin altherma 3
Sergio Martínez | 13/09/2021

El sistema de bomba de calor Daikin Altherma 3 es una solución creada por Daikin, compañía líder en el sector de la climatización. Un producto que proporciona aire acondicionado en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria (ACS por sus siglas en castellano) durante todo el año. Todo ello con un impacto ambiental bajo, un funcionamiento sencillo y un diseño de última generación. Una combinación que, sin duda, mejora la experiencia total del consumidor.

Daikin Altherma 3 incorpora la tecnología más vanguardista

Los equipos Daikin Altherma 3 destacan por ofrecer la tecnología más avanzada del mercado. De esta manera, facilita a los usuarios un alto rendimiento (COP de calefacción hasta 5,2 y de a.c.s. hasta 3,3) y una elevada eficiencia energética (A+++). Por si fuera poco, también aporta el máximo confort incluso con temperaturas exteriores de -28ºC.

Esta tecnología, capaz de producir agua a temperaturas de hasta 70ºC, es adecuada para sistemas de calefacción por suelo radiante y radiadores. Daikin Altherma 3 está disponible en clases 4, 6, 8, 11, 14, 16 y 18 kW. Además, puede presumir de un funcionamiento más que sencillo y de una instalación y configuración simplificadas, gracias a un asistente de puesta en marcha con nueve pasos pre-programados. De esta manera, el tiempo de instalación se reduce notablemente. Las nuevas unidades interiores diseño integrado, diseño mural y diseño compact incluyen sistema de control fotovoltaico en la PCB y conectividad vía App para control remoto.

Máxima eficiencia y sostenibilidad

En cuanto a su bajo impacto medioambiental, reduce el potencial de calentamiento atmosférico hasta un 75% gracias a la incorporación de los últimos avances del mercado, como Bluevolution que combina la tecnología del compresor de Daikin con el nuevo refrigerante R-32.

“Daikin Altherma es capaz de conseguir rendimientos superiores al 500% al extraer la energía gratuita del aire, lo que equivale a un 80% de ahorro respecto a un sistema de calefacción tradicional.”, explica David Díaz, Jefe de Producto de Calefacción en Daikin AC Spain. “Así, este equipo se puede utilizar junto con los emisores de calor que escoja el usuario final, tales como: calefacción por suelo radiante, radiadores de baja y alta temperatura y/o unidades fancoils”, comenta Díaz.

Diseño de Daikin Altherma 3

Además, las unidades interiores Daikin Altherma 3 presentan un diseño moderno y combinable con todo tipo de espacios, que cuida la estética del hogar. Asimismo, en el panel de la unidad interior, concretamente en el frontal de pantalla LED, incluye el sistema ‘Daikin Eye’. Este sistema permite saber de un solo vistazo el estado de la solución mediante un intuitivo y sencillo código de colores. Por ejemplo, la presencia del color azul indica un correcto funcionamiento de la unidad, mientras que el rojo nos señala que está fuera de servicio.

En resumen, Daikin Altherma 3 es la perfecta combinación de alta tecnología, confort y sostenibilidad, ideal para todo tipo de hogares.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país.

En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).

Más información:

daikin logo

¿Quieres consultarnos algo?

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico , S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la aerotermia. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Contacta con nosotros

Responsable » E-ficiencia Servicio Marketing Tecnico, S.L Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de la eficiencia energética en edificación y rehabilitación. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.