Nueva bomba de calor Genia Air Split de Saunier Duval

bomba-calor-genia-air-aplit
Elena Sarachu | 12/02/2020

Saunier Duval presenta la bomba de calor Genia Air Split, un nuevo sistema de aerotermia multitarea con tecnología partida para calefacción, refrigeración y ACS, tan eficiente que alcanza un COP de hasta 5.0 (+7°C/35°C), con un bajo nivel sonoro (de los más silenciosos del mercado, menos de 25 dB a 5 metros) y que al suministrarse totalmente preensamblada permite una instalación flexible y sencilla que puede realizarse en un solo día.

Producida bajo estrictos estándares europeos, que aseguran su fiabilidad, la bomba de calor Genia Air Split cuenta de serie con una cubierta resistente a la corrosión (C5 según ISO 12944-6) que permite su instalación en costa y montaña.

Compromiso con la sostenibilidad

Genia Air Split es el resultado del compromiso de Saunier Duval con la sostenibilidad, a través de la investigación y búsqueda de nuevas tecnologías de climatización más sostenibles, reconocido con el European Technology Award 2019 en la categoría de Compromiso Medioambiental. Además, cuenta con la garantía de la marca y el Servicio Técnico Oficial exclusivo, más amplio y cualificado, para que la instalación siempre funcione de manera eficiente y con el rendimiento deseado.

Dos unidades: interior y exterior

El sistema consta de dos unidades. La exterior, la bomba de calor Genia Air Split, con un amplio rango de potencias (4, 6, 8 y 12 kW), que se combina con una unidad instalada en el interior de la vivienda. Permite dos posibilidades. Así, la instalación con torre hidraúlica Genia Set Split, de aspecto y tamaño similar a una nevera, es la solución perfecta en viviendas unifamiliares o en altura y cuenta con un depósito de 190 litros, por lo que cubre las necesidades de ACS en hogares de hasta 4 miembros.

Si se precisa una mayor demanda de agua caliente Saunier Duval propone la instalación con módulo hidraúlico en combinación con un depósito de acumulación separado. Esta es la opción idónea para familias con muchos miembros. También, como solución combinada con una caldera.

Y si se complementa con Soluciones de Energía Solar Fotovoltaica y con Suelo Radiante Refrescante permite conseguir sistemas de climatización totalmente eficientes y sostenibles.

Si deseas ampliar la información sobre la bomba de calor Genia Air Split de Saunier Duval puedes hacerlo a través de este enlace: Genia Air Split

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico.

Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en productos de calefacción y climatización.

Fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. Saunier Duval cuenta con la red Instal XPERT formada por más de 1.000 profesionales que ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación y con la nueva red Instal XPERT Re_novables integrada por instaladores especializados en las soluciones de climatización más innovadoras basadas en energías renovables. Un nuevo proyecto que poco a poco va consolidándose y con el que pretendemos revolucionar, una vez más, el mercado del confort doméstico. Además, la gran implantación de la marca, con una extensa red de  Servicios Técnicos Oficiales, garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos ofreciendo hasta 15 años de cobertura total.

Más información en:

saunier-duval-logo

¿Quieres consultarnos algo?