AquaThermica: Redefiniendo la Eficiencia en Bombas de Calor de Aerotermia por TESY

bombas de calor aquathermica de tesy
Elena Sarachu | 25/09/2023

AquaThermica: Redefiniendo la Eficiencia en Bombas de Calor de Aerotermia por TESY
  1. Bombas de calor AquaThermica
  2. Ventajas de AquaThermica
  3. Acerca de TESY

TESY nos trae AquaThermica, una gama de bombas de calor de aerotermia desarrollada por la marca y presentada como una solución integral y eficiente para satisfacer las necesidades de alefacción y agua caliente sanitaria en hogares y espacios comerciales. Esta línea de productos destaca por su innovador diseño, alta eficiencia energética y un enfoque sostenible que contribuye a la reducción de emisiones de carbono con lo que ayuda a tener un 75% de ahorro eléctrico.

En los últimos años, la aerotermia se ha revelado como una opción de climatización altamente eficiente. Este sistema, que puede utilizarse tanto para calefacción o climatización como para la producción de agua caliente sanitaria, es considerado el mejor sistema de calefacción en lo que se refiere a eficiencia energética, ya que utiliza fuentes de energía renovables, lo que reduce considerablemente el consumo energético en el hogar. La energía aerotérmica es aquella almacenada en forma de calor en el aire del ambiente y es considerada energía renovable porque procede de una fuente renovable no fósil.

Bombas de calor AquaThermica

TESY nos trae AquaThermica, una gama de bombas de calor de aerotermia desarrollada por la marca y presentada como una solución integral y eficiente para satisfacer las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria en hogares y espacios comerciales. Esta línea de productos destaca por su innovador diseño, alta eficiencia energética y un enfoque sostenible que contribuye a la reducción de emisiones de carbono con lo que ayuda a tener un 75% de ahorro eléctrico.

Dentro de la gama de bombas de calor AquaThermica de TESY, puedes encontrar modelos con volúmenes de 100 y 150 litros en versión mural y de 200 y 260 litros en versión de suelo. AquaThermica Compact de 100 y 150 litros, se distingue por su tamaño reducido y fácil instalación, brindando un rendimiento óptimo incluso en espacios limitados. En el caso de AquaThermica Eco de 200 y 260 litros,se destaca por su alto rendimiento y excepcional eficiencia energética, optimizando el consumo eléctrico gracias a su diseño vanguardista y controlador inteligente. Se puede encontrar en dos versiones, sin serpentín y con serpentín, que permite conectar la bomba a una fuente de energía alternativa.

Ventajas de AquaThermica

Las ventajas más destacables de AquaThermica son:

  • Amplio rango de temperatura de trabajo, desde -10 hasta 43ºC en el aire ambiente, solo con bomba de calor.
  • Resistencia eléctrica de apoyo para un calentamiento más rápido y una temperatura máxima de 75ºC.
  • Válvula electrónica regulada para garantizar un ciclo del refrigerante seguro y equilibrado.
  • Ciclo automático anti-legionella y sistema de autodiagnóstico.
  • Posibilidad de conexión a paneles fotovoltaicos sin necesidad de centralita solar externa

Ambas variantes de la gama AquaThermica son una opción confiable para aquellos que buscan una solución eficiente y sostenible en bombas de calor de aerotermia. Si estás buscando una solución de calidad que combine eficiencia, innovación y respeto por el medio ambiente, no dudes en considerar AquaThermica como tu elección de bomba de calor de aerotermia.

Acerca de TESY

TESY es una empresa de origen búlgaro, presente en más de 54 países, cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de productos para producción y acumulación de agua caliente sanitaria y aparatos de calefacción eléctrica. Termos eléctricos, bombas de calor de aerotermia, acumuladores, interacumuladores, depósitos de inercia y sistemas solares térmicos componen nuestro portfolio de soluciones para ACS; mientras que el portfolio de calefacción destaca por los convectores eléctricos, radiadores de aceite y equipos para tratamiento de aire. TESY es fabricante top 3 europeo de equipos para ACS, cuenta con 5 fábricas en Bulgaria y una plantilla de más de 1000 empleados.

Más

tesy logo

¿Quieres consultarnos algo?

Solicitud Presupuesto