Nueva aerotermia Therma V Monobloc de LG a prueba de futuro

aerotermia therma v monobloc lg
Elena Sarachu | 06/11/2023

Nueva aerotermia Therma V Monobloc de LG a prueba de futuro
  1. Nueva generación de aerotermia
  2. Therma V R290 Monobloc

La nueva aerotermia de LG Therma V Monobloc R290 llega como la solución perfecta para viviendas sostenibles en un momento en el que la desaparición de las calderas está cada vez más cerca. Gracias al uso del gas refrigerante R290, que cuenta con un Potencial de Calentamiento Global (PCG) de sólo 3, su impacto medioambiental es casi nulo. Se trata de una solución hasta 6 veces más eficiente que una caldera, lo que no solo contribuye a cuidar el planeta sino también a ahorrar en las facturas.

Nueva generación de aerotermia

Esta nueva generación de aerotermia ofrece un mejor rendimiento de calentamiento del agua y un funcionamiento fiable a temperaturas de hasta -15ºC. Además, proporciona una temperatura de impulsión de agua de salida de hasta 75ºC, lo que la convierte en el sistema idóneo para reemplazar las calderas existentes en el hogar que funcionan con radiadores convencionales. El confort no está sólo garantizado por la producción de agua caliente y calefacción, sino que también se trata de una unidad más silenciosa que una biblioteca, con 35dB(A) a 5 metros. Su instalación es sencilla gracias a la caja externa de conexionado, y apenas requiere mantenimiento.

nueva aerotermia therma  v de lg

Therma V R290 Monobloc

Therma V R290 Monobloc se integra fácilmente con ESS Home (Energy Storage System), ofreciendo una forma innovadora y cómoda de maximizar la eficiencia del uso de energía renovable en el hogar. LG ESS Home es un dispositivo que almacena la electricidad generada por los sistemas de energía en una batería que descarga cuando es necesario. Está formado por un inversor inteligente que adecua la energía al consumo doméstico, y una batería de litio que aprovecha la energía extra del sol y la acumula para maximizar el autoconsumo.

Con esta combinación LG ofrece una calefacción, refrigeración y uso de agua caliente eficiente, así como una fácil gestión de la energía, desde el almacenamiento hasta su uso y conservación.

Para facilitar al profesional el mejor sistema de Therma V que prescribir a sus clientes y para que los usuarios puedan descubrir qué ahorros podrían conseguir gracias a la instalación de aerotermia, LG ha implementado una calculadora con la cual, respondiendo unas sencillas preguntas, se puede descargar un documento completo con toda la información. Está disponible en este enlace.

Más información:

lg logotipo

¿Quieres consultarnos algo?

Solicitud Presupuesto